NIÑAS DEL ÉDEN

NIÑAS DEL ÉDEN
Mis niñas mimadas

lunes, 7 de mayo de 2018

Vestido y zapatos de nancy.

Os voy a mostrar mi nueva nancy, 

Me la ha regalado una nueva amiga,  le voy a llamar como ella que le dicen TULI,
porque su nombre es largo, y todos la conocen por TULI,

Y comentándole que me gustan las muñecas y las miniaturas,
me dijo que tenia una pero que estaba un poco mal, 
que haber si yo era capaz de arreglarla me la regalaba.

A los pocos días fui a su nueva casa y me dio un maletín,
 de fin de semana con algunos muñecos, entre ellos está nancy, 
que como vais a ver esta bastante mal.
aunque esta un poco deteriorada,
 antes de pasar por chapa y pintura, como digo yo.

También traía unos enanitos, unos barriguitas, un muñeco morenito, y ella la reina de todos, 
y para mi muy valiosa.



Mirad las piernas rotas las dos por la rotula, 
yo la llamo así pero en realidad no se como se llaman.





El pelo ya veía como lo tenía, sucio y despeinado , sin brillo ninguno.




Perdón porque se me ha pasado enseñaros como le arreglaba las piernas,
lo hice siguiendo un tutorial .................. voy a buscar de quien era, 
lo prometo y pongo el enlace.


Como veis han quedado muy bien y la verdad no me costo mucho trabajo.





Mirad como le ha quedado el pelo, se lo he lavado con champú,
y después la mascarilla, la he peinado, de momento se lo dejado suelto,
ya pensaré se le hago algún peinado extra.





Le he puesto un vestido de la colección de grandes diseñadores,  
este es del diseñador, Hannibal Laguna,
y los zapatos que trae el vestido.

Le queda muy bien, y tiene unos ojos preciosos,
 no sé como le llamáis las expertas, a cada clase de ojos de las nancys.

Me gustaría que alguien me los explicará  cual son las diferencias.




Bueno sin más os dejo hasta mañana que estaré por aquí de nuevo,
para seguir mostrando el resto de lo regalado por mi amiga,
 es que no le he hecho fotos así que mañana de día las haré.

Y las pondré aquí, ha me olvidaba traía también alguna ropita,
mañana os la enseño, ¿de acuerdo?
hasta mañana amigas,
 espero vuestros comentarios, muchas gracias por visitarme.

Y recordar vendo el vestido y los zapatos, no la Nancy.

El precio es de 20 €. más gastos de envío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario